Plataforma de marketing de Google

A mediados de 2018, Google reportó varios cambios notables; un número significativo de los cuales se transmitirá en 2019. Uno de los que está impulsando la plataforma de marketing de Google. Esto ha hecho que AdWords cambie su nombre a Anuncios, y además la combinación más estrecha de la etapa de promoción de diseño web barcelona DoubleClick y los instrumentos de investigación como Google Analytics, Data Studio y AB testing.

Vida basada en la web

La revisión del mercado de comunicaciones de Ofcom 2018 descubrió información fascinante tomada de 2016-2018. ¿Qué tal si investigamos el swing de poder entre Facebook e Instagram, por ejemplo:

Facebook ha visto una utilización obsoleta o con frecuencia decreciente en forma cruzada en la mayoría de las reuniones de edad, además de la más establecida (más de 55 personas de edad) que ahora se ha convertido en la mayor reunión de clientes.

Instagram, por otra parte, ha visto una expansión en toda la socioeconomía con la mayor, la reunión de la edad de 25 a 34 perseguido por 18 a 24.

Esto nos demuestra cómo el imperativo de Instagram ha progresado para convertirse, por ejemplo; Los anuncios de Facebook se desarrollaron un 40% año tras año en el segundo trimestre de 2018, aunque el de la promoción de Instagram registró un monstruoso 177 por ciento. Esto no significa que debamos comenzar a mirar más allá de Facebook, ya que el portador de la bandera siempre será vital. Organizaciones como Nike se han sumado a esto y tienen un destacado entre las aplicaciones más fáciles de usar que existen. Con 1.3 billones de personas que utilizan la visita cada mes, no es algo que se deba considerar como un dispositivo de exhibición.

Mientras tanto, se están realizando avances gigantescos en la Programación Neuro-Lingüística, saturando los dominios de los chatbots y esta será una región para observar hasta 2019. También habrá un desarrollo ampliado del sonido en 2019 a través del aprendizaje automático. Dado que alrededor de la mitad de todas las empresas se realizarán a través del diseño de voz para el año 2020, las marcas deberían anticipar que la inteligencia artificial será cada vez más inventiva al hablar con los compradores, por medio de arreglos imaginativos basados ​​en el sonido y la voz.

Promoción de contenidos

2019 está preparado para llevar consigo una forma cada vez más vital de lidiar con la publicidad de sustancias. Acabamos de observar numerosas organizaciones con una metodología de demostración de sustancia integral para ayudar al grupo de observadores en el compromiso y los objetivos de negocios, y hay cada motivación para anticipar que este patrón debería continuar.

Lo que probablemente observemos es un foco más en la calidad de la sustancia que mejor copia las prácticas de los clientes. A medida que aumenta la especulación en medio de 2019, esperamos ver nuevas habilidades y activos creando conexión con la sustancia.

GDPR

2019 es a partir de ahora ser proclamado como un tiempo de cambio radical y dificultades. Las dos zonas que afectarán significativamente esto son GDPR y la utilización ampliada de AI en avanzado.

La promulgación por parte de GDPR ha disminuido la utilización de “tratos” que ha dañado las fuentes de ingresos de los anuncios.

Sea como fuere, la legitimación ha implementado la imaginación. Hay menos stock de acceso automático, lo que ha incrementado los costos y ha hecho que los locales de mayor calidad y los diseños de promoción sean más atractivos. La imaginación, no la similitud, será el mayor factor de separación entre quienes monetizan efectivamente sus acciones o cruzadas en 2019.

A partir de 2018, todavía hay alrededor de 1.000 locales de noticias de EE. UU. A los que no se puede acceder en Europa, ya que no les importa lo suficiente la seguridad de la información para hacer que GDPR sea una necesidad. Lo que no debemos ignorar es la razón por la que se produjo GDPR. Sus puntos son para que los clientes estén mejor educados; tenga control de liderazgo básico en sus propias manos y elija qué organizaciones manejan su información. La franqueza que aporta GDPR implicará que en 2019, aquellas organizaciones que no estén de acuerdo y sigan descuidando la seguridad de sus clientes terminarán por golpear las funciones, ¡por todas las razones equivocadas!

5G

5G yakkity yak! Lo hemos estado descubriendo durante un período de tiempo considerable y, ayer, realmente me encontré, rápidamente, en el obsoleto y aterrador dominio de 3G. Entonces, ¿por qué preocuparse ahora? Todas las cosas consideradas, básicamente, está aquí. 2018 vio varios arreglos de organizaciones como Qualcomm, Intel, Nokia, Ericsson, Samsung y Huawei, todos subiendo un cuarto de una G. Además, estamos observando nuevas organizaciones como Mimosa Networks que hacen posible mover 5G tanto a áreas rurales como urbanas, Listo para que las organizaciones más grandes comiencen a ofrecer administraciones innovadoras, más rápidas, más actualizadas y más atractivas para clientes versátiles. Es un momento energizante para 5G y versátil por igual. 2019 verá cómo 5G se abre camino en la esquina superior de nuestros teléfonos celulares (excepto si tiene un iPhone, obviamente, sin embargo, ese es otro tema).

Leave a Comment